Tratamientos dermatológicos

Es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en tomar una muestra de tejido cutáneo para ser estudiado y se complementa en el diagnóstico y tratamiento de la patología.

Es un procedimiento quirúrgico donde se realiza resección de nevus melanociticos popularmente conocido como lunares. Sin recidiva del mismo.
Identifica y se maneja diferentes tipos de alopecia con medicamentos orales, tópicos e infiltraciones con antioxidantes para detener la caída y aumentar la densidad de pelo. Resultados visibles en 2 meses.
Es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en tomar una muestra de uña para ser estudiada y complementa en el diagnóstico y tratamiento de la patología.
Es un procedimiento mínimamente invasivo que cuesta en tomar una muestra de la boca para ser estudiada y complementa en el diagnóstico y tratamiento de la patología.
Procedimiento quirúrgico no invasivo que utiliza un electrocauterio, el cual mediante corriente genera calor, permitiendo con esto remover lesiones o cortar tejidos y al mismo tiempo se puede realizar hemostasia al cauterizar los capilares y pequeños vasos, limitando así el sangrado, se realiza en fibromas laxos de cuello, queratosis seborreicas en cara sin dejar cicatriz.
El procedimiento de infiltración intralesional consiste en la administración local de medicamentos, depositándolos en la piel o las membranas mucosas mediante una jeringa y aguja con técnica estéril. La aplicación se limita a la zona que presente un proceso patológico a tratar. Proporciona concentraciones altas de medicamentos en un sitio específico, con resultados visibles en 3 semanas.
Tratamientos para uñas encarnadas.

¿Necesitas tratamientos para tu piel y tus piernas?

No dudes en comunicarte con nosotros +57 736 4751 / +57 301 7752263