Tratamientos estéticos

Láser de última tecnología para retirar lunares, cicatrices y rejuvenecimiento facial.

Técnica avanzada en la aplicación de toxina sobre ciertos músculos faciales para disminuir las líneas de expresión facial, tratamiento seguro y muy eficaz. Resultados en 10 días posterior a su aplicación.
Últimas técnicas combinadas para detener el proceso de envejecimiento, mejorar tono y aspecto de la piel.
Método mínimamente invasivo que aporta ácido hialurónico a la piel en zonas de arrugas estáticas mejorando así el volumen y firmeza a la piel. Esto sirve para recuperar el volumen facial que se pierde con el tiempo, para hidratar y rellenar arrugas.
Método no invasivo que genera producción de colágeno y rejuvenecimiento facial.
Tratamiento que consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenido en las plaquetas que genera la estimulación de colágeno y reparación tisular generando una piel más firme, tersa y de mejor calidad. Piel más joven sin cirugía.
Identifica y se maneja diferentes tipos de alopecia con medicamentos orales, tópicos e infiltraciones antioxidantes para detener la caída y aumentar la densidad de pelo. Resultados visibles en 2 meses.
Es una melanosis adquirida, de evolución crónica en la cara, que tiene una predisposición genética y que se exacelba con la exposición solar, embarazo, anticonceptivos hormonales. Predomina en fototipos oscuros.
Utiliza puntas de diamante de distinta granulometría, vinculadas a un sistema de vacío. Sirve para mejorar manchas y cicatriz de acné y en general mejorar el aspecto de la piel.

¿Necesitas tratamientos para tu piel y tus piernas?

No dudes en comunicarte con nosotros +57 736 4751 / +57 301 7752263